Un robot con escaso talento y crocancia
El man de Caracas, quien hace rato no es mencionado en este espacio (no precisamente por culpa del COVID que lo mantiene caleto), ha estado trabajando intensamente en un proyecto personal, que tiene como propósito revolucionar la domótica para resolver el problema del adulto y continuo arenero que sufre día tras día el interior del apartacho.
Por tal motivo ha estado programando un robot que compró en el centro comercial Plaza del Sol con la ayuda del Dj Cat.
Tras muchas líneas de código, el robot sólo es capaz de dar pasos en las cuatro direcciones (ARRIBA, ABAJO, IZQUIERDA y DERECHA) de forma completamente aleatoria e independiente.
Tristemente las habilidades en programación del man de caracas no son las más crocantes, razón por la cual el artefacto solo es capaz de efectuar 4 (cuatro) pasos o movimentos, momento en el cual experimenta un kernel panic y deja de funcionar.
En esta ocasión el reto consiste en determinar en cuál de las tres regiones (cyan , azul o naranja) del tablero de pruebas es más probable que termine el intento fallido de talento construido por mi amigo, tras haber ejecutado su último y letal cuarto movimiento.
Agradezco que las respuestas sean enviadas por un medio de comunicación privado, para no privar a otros lectores del valioso proceso de intentar wapear o resolver el mismo, mediante el ejercicio de su propio talento y habilidades.
PD: Amigo alineador de llantas de motocarros o auxiliar de vuelo de Viva Colombia, la ciencia no ha muerto; simplemente estaba en cuarentena. No olvides dejarle caer el respectivo like; y lo más importante, compartir con otros pilotos cercanos o conocidos.
Comentarios
Publicar un comentario