Un original regalo de cumpleaños
Era una mañana de un jueves y transcurría con ligera normalidad la jornada laboral de este humilde colaborador, mientrás algunos de sus compañeros trabajaban arduamente en el desarrollo logístico de lo que sería la Teotón 2025. De repente, recibía un mensaje al slack de un compañero de trabajo que ya ha sido mencionado con notable frecuencia en este espacio, y que tenía como proposito felicitarme y compartir este curvilíneo reto como obsequio.
Es ahora sábado por la noche, y me encuentro en plena lucha por sobrevivir a los embates del abrazo de Silvestre. Dejo a un lado el placer de disfrutar una buena cerveza o copa de vino, para compartir con ustedes el apreciado obsequio que recibí tras darle manejo y solución.
El reto es claro y directo. Mi rey/reina se trata de determinar el área en color blanco de la figura de abajo, aclarando que los arcos con centros en los vértices del triángulo se intersectan de a par.
PD: Muchas gracias a mi llave EmiDJ por tal original obsequio y por su compañia en el AfterParty con las víboras en la guitarra roja.
Comentarios
Publicar un comentario