Un reto que logró slenciar al Tremendo.
Uno de estos días, en los que me encuentro compartiendo forzosamente labores con el único amigo que aún no entiendo por que lo llamo así, me disponía junto con ese cayaman y el señor Vampi DJ a hacer lo propio en un restaurante clásico que conocemos desde tiempos legendarios y cuyo nombre no puedo mencionar. Como es de costumbre, el man de Caracas no puede dar más de tres pasos sin alternar frases que denoten comentarios poco constructivos, con algunas otras pinceladas de popo crocante.
Esta vez, se dirigió al Vampi DJ aprovechándose de la dificultad de este para manejar cuentas y transacciones de dinero, de la siguiente manera:
- Muchacho! Tengo un reto para ti. Es simple pero estoy seguro que al no poder resolverlo, te tocará mandarte las sopas para acompañar el almuerzo que viene conmigo. Si lo resuelves, doy al Tremendo en condición de donación.
El muchacho siempre reflejando por fuera la tranquilidad y paz que lo caracteriza, no le dio importancia. Sin embargo, por dentro sus colmillos se enfurecían queriendo conocer el reto para partirle la pechera y aquietar al negrito.
- El reto es breve! --- dijo el man de Caracas---.
-- Se me acaba de ocurrir un número de cuatro cifras que es un cuadrado perfecto. Si le sumas 1 al par de dígitos que corresponden a las unidades y centenas, y le restas 1 al par que corresponde a las decenas y unidades de mil respectivamente, obtendrás otro número cuadrado perfecto--- expuso en lenguaje cotidiano el señor Virgilio Andrés.
Por su parte, el señor Vampi DJ, cuando quiso llegar a la mesa ya saboreaba sus colmillos, considerando que había encontrado la manera de hacer que los lycans de Caracas sufrieran un golpe fuerte al ver que se silenciaría al Tremendo por siempre.
¿Cuál crees tu que es el par de cuadrados perfectos que el Vampi DJ ha encontrado en esta hermosa oportunidad de silenciar al tremendo?
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderBorrar