Una grata sorpresa

visitas.

Ayer en una conversación con un estimado amigo del colegio, tras múltiples tecleadas en mi celular para recordar anécdotas y recibir uno que otro consejo y voz de aliento de su parte. Puesto que de una manera u otra me comentaba que había sentido mi ausencia sobre todo en el blog, me enteré también de algunas cosas curiosas y pude observar algunas otras.

Quizas por ejemplo mi blog no tenga un número exagerado de seguidores, sin embargo me he enterado que mucha gente lo lee y en ocasiones se animan a intentar resolver los acertijos, lo cual me satisface mucho, llena mi principal expectativa, generar acciones que estimulen el uso del cerebro para cosas sanas cuando se encuentran navegando por la WEB sin caer en los tontronismos diarios rutinarios de las redes sociales. El principal motivo por el cual no se registran, quizás es por mera y física flojera (y no los juzgo yo soy la mata de la pingarria, sino pregúntenle al hijo mio jejejeje), quizás por pena a ser desconocidos (al menos no conocidos directos de mi parte), pero personalmente creo que es por la primera, y es esa misma primera razón la que no los anima a comentar en ocasiones.

Algunos otros me he enterado que han sido influenciados por mi léxico particular que hasta colocan estados de Facebook utilizando gerundios o adjetivos como Teofileando o Teofilisticos cuando en la lucha de algún desarrollo o proeza se encuentran.


Igual son pocos, muy pocos y soy realista en eso. Pero que carajo. En mi caso particular mientra exista así sea uno solo o ninguno lo seguiré haciendo porque me gusta, solo que en ocasiones y por problemas meramente personales me aleje un poco de acá.

Para los interesados en el área del sistema voy a publicar una entrada respecto a un patrón de diseño llamado OBSERVER, es cuestión de tiempo y de pingarria. Para todos en general un par de fotos graciosas que TEO se tomo para compartirlas con los pocos locos que disfrutan mis locuras referentes a una remodelación que hizo el TURTU de su cuarto.

También me gustaría subir unas pinturas que hice en un taller de terapia ocupacional con tizas de color pasteles, pero me toca rescatarlas y no las tengo a la mano.

No siendo más, y para recordarles que Teo hizo gol en el partido ese que armo Messi, donde juegan fútbol de la manera mas Tontrona posible.

Saludos de parte

De aquel, el mismo que sin haberse ido puede volver a regresar.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Un par de cuadrados para todos

Dominós para todos. Parte I.

Crocancia de cuadrados en abundancia